Camaronera 200 Ha Requiere Contratar Jefe De Produccion (Biólogo) Con Experiencia Para Zona De Taura
confidencial
Guayas, Guayas, Ecuador
hace 3 días
source : Jobomas

Tiempo CompletoEMPRESA CAMARONERA REQUIERE CONTRATAR JEFE DE PRODUCCION (BIÓLOGO) CON EXPERIENCIA PARA ZONA DE TAURA CAMARONERA DE 200 ha RECIRCULACIONRESPONSABILIDADES ESPECIFICAS : Crear y actualizar los procedimientos necesarios para el proceso productivo.

Levantar información con los jefes de turno al iniciar una nueva jornada, con el fin de planificar la producción y tomar decisiones.

Revisar los reportes de producción de las últimas 24 horas, los reportes de crecimiento para tomar decisión de pescar o crecer el camarón.

Asegurar el cumplimiento del cronograma de pedidos.Coordinar con la Gerencia la adquisición de materias primas e insumos.

Establecer el control de calidad de cada lote de producción.Desarrollar planes de contingencia para enfrentar problemas comunes y prioridades de ventas.

Crear equipos de trabajo en función de actividades específicas.Organizar y controlar inventario de productos en procesos.

Validar la información de los reportes de producción en campo.Universidad Completa3-4 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación