Programa TRACK 2019 - Ecuador - Ventas, Postventas y Marketing
General Motors
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días

Descripción

TRACK es un programa global de alto desempeño diseñado por General Motors con el objetivo de atraer a los mejores talentos para integrar la próxima generación de líderes de la compañía.

Cuando postulas a TRACK ingresas a una vía rápida de desarrollo profesional que te da la oportunidad de tener experiencia práctica en asignaciones complejas, enfrentar desafíos interfuncionales, recibir capacitación y coaching directo de líderes de la organización, y estar en una posición de alta exposición al área y al negocio, tanto local como regional, ofreciendote incluso la posibilidad de una asignación internacional.

Las asignaciones TRACK 2019 se desarrollarán en las áreas de Ventas, Marketing y Postventas.

El programa tiene una duración de 3 años e incluye rotaciones semestrales por las distintas áreas mencionadas. En cada rotación se asigna un proyecto de creciente dificultad.

Al finalizar cada año exitosamente se otorgará una promoción, dependiendo del desempeño y desarrollo de las competencias requeridas.

Calificaciones

Estudiantes avanzados o graduados recientes de carreras de Ingeniería Comercial, Industrial, Mecánica, Economía o Administración de Empresas.

Se valorará estudios de Postgrado.Excelencia Académica.Experiencia profesional de 1 a 2 años.Manejo Fluido de Inglés.Manejo de herramientas Microsoft Avanzado, Procesamiento de datos, Herramientas de Business Inteligence.

Se valorará experiencia internacional y actividades extracurriculares como voluntariados e intercambios.Las competencias más destacadas de un candidato para el Programa TRACK son : -

Orientación al cliente.- Autodesarrollo.- Capacidad de Comunicación.- Iniciativa.- Solución de Problemas y Analisis de Información.- Orientación a Resultados.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación