Empresas Pinto S.A.
Empresas Pinto S.A.
Quito, EC
hace 3 días
source : jobs4it

Quito, Provincia de PichinchaRESPONSABILIDADESDesarrollo e implementación de la Estrategia de Marketing y Trade Marketing.

Buscar y evaluar las oportunidades de mercado.Asegurar el correcto despliegue del material publicitario en todos los locales.

Trabajar dentro de los presupuestos establecidos.Evaluar todas las acciones de marketing en costo, impacto y rentabilidad, entregando informes detallados a su Gerencia.

Agregar valor a la estructura comercial apoyando la toma de decisiones a través de levantamiento e interpretación de información clave.

Investigación de mercado. Análisis de indicadores y datos estadísticos.Análisis cuantitativo y cualitativo de data de ventasDirección de equipo creativoManejo de presupuesto y proveedoresManejo de campañas de temporada FORMACIÓN ACADÉMICAIngeniero (a) en : Marketing, Comercial, Administración de Empresas, o carrera afines.

Excelente manejo en Marketing Digital y Comercio ElectrónicoDe preferencia con estudios de especialización o maestría en áreas relacionadas.

Sólidos conocimientos en manejo y administración de sitios web e e-commerceManejo adecuado de Office EXPERIENCIAMinina de 2 años en cargos similares, sector retail CONOCMIENTOSMarketing, Relaciones Públicas, Servicio al cliente y ventas, Marketing Digital COMPETENCIASPensamiento analítico, Planificación y Organización, Innovación y Creatividad, Excelencia al servicio, Orientación a resultados OBSERVACIONES Disponibilidad para viajarEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación