Secretaria recepcionista
Importante empresa del sector
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Mipleo

Opera la central telefónica haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.

Comunicación asertiva con cada uno de los trabajadores, proveedores y clientes. Asignación de ruta y control del Mensajero.

Elaboración de oficios para clientes, proveedores y entes de control. Apoyo en la gestión documental del Sistema Integrado de Gestión y del área administrativa / operativa.

Atención al cliente interno y externo que solicita información, dándole la orientación requerida. Recibe y entrega la correspondencia y mensajes dirigidos a los diferentes colaboradores.

Mantiene el archivo en orden cronológico y de acuerdo a las carpetas creadas para cada sección. Prepara documentos necesarios para ofertas, licitaciones y otros requerimientos

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación