Dependiente Farmacia
confidencial
Pichincha, Manabí, Ecuador
hace 4 días
source : Jobomas

OtrosFarmacias Nacional necesita contratar personal para dependiente de farmacia con experiencia mínimo 1 año, personal que maneje inventarios.

servicio al cliente, que pueda laborar bajo presión, honesta, con actitud, don de gentes, para laborar en horarios rotativos y los fines de semana rotativos, compañía oferta contrato de trabajo, estabilidad laboral.

REQUISITOS : - Estudios secundarios concluidos (Bachiller)- Experiencia en funciones y cargos similares.- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, extendidos y fines de semana- Disponibilidad inmediata.

FUNCIONES DEL DEPENDIENTE : - Conocimientos sólidos en Farmacología (serán evaluados dentro del proceso)- Cuadre de fondos e inventarios- Atención al cliente- Incrementar las ventas a través de la atención al cliente, ofertando productos complementarios.

  • Supervisar el desempeño de los colaboradores de farmacia considerando los procedimientos establecidos y capacitándolos constantemente.
  • Gestionar el adecuado manejo de la mercadería dentro de la farmacia.- Administrar los fondos...Bachillerato / Preparatoria / Secundaria1 año
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación