COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN, RELLENO Y SERVICIOS MINA
Lundin Gold
Yantzaza, Zamora-Chinchipe, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

PROPÓSITO DEL ROL Esta posición es responsable de gestionar las actividades de relleno subterráneo, servicios y construcción durante su turno o diferentes turnos.

Dirige los grupos responsables de estas tareas de manera que se fomente la responsabilidad individual dentro de unos parámetros claramente establecidos para garantizar la máxima productividad, mientras se cumple la legislación provincial de seguridad y medio ambiente, los reglamentos, la política y los procedimientos de la empresa y las buenas prácticas de gestión.

FUNCIONES Gestionar que el relleno de la mina, los servicios y los proyectos de construcción se logren para apoyar las operaciones de la mina de forma segura y eficiente Gestionar que el enfoque de seguridad y responsabilidad en el equipo se siga, promoviéndolo y entrenándolos para lograr daño cero.

Gestionar los costes y minimizar los residuos para cumplir el presupuesto de explotación de la mina Trabajar con equipos multidisciplinarios dentro de las operaciones de mina, servicios técnicos, mantenimiento, seguridad, medio ambiente, etc.

para lograr el plan. Participar en la gestión de emergencias subterráneas para apoyar la resolución eficiente de la situación Gestionar los problemas de relaciones laborales con prontitud y equidad, junto con el departamento de Recursos humanos Dirigir y desarrollar a su equipo para que añadan valor a la empresa, garantizando la formación de los equipos mineros Las funciones y responsabilidades enumeradas anteriormente son representativas de la naturaleza y el nivel del trabajo asignado y no son necesariamente exhaustivas.

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA Título universitario en Ingeniería en Minas, Ingeniero Civil o Ingeniería en Geología De 3 a 5 años de experiencia en minería o en minas subterráneas, con niveles de responsabilidad crecientes en el área de servicios Conocimiento profundo de la legislación pertinente y de los principios generales de gestión Gestión de equipos subterráneos de más de 15 personas Indispensable licencia vigente de manejo tipo B EL TRABAJO ES POR JORNADAS EN LA PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación