JEFE DE COMERCIALIZACIÓN NACIONAL
IMPORTANTE EMPRESA
Durán, Guayas, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

Se requiere JEFE DE COMERCIALIZACION DE REPUESTOS para importante Empresa Importadora de Repuestos Automotrices , especializada en la línea de vehículos pesados (buses y camiones) , el cual va a ser el encargado de organizar y controlar el departamento de ventas y velar por el cumplimiento de las metas.

Responsabilidades Ser responsable de la dirección y administración del área comercial Liderar y motivar al equipo de ventas.

Seguimiento de la gestión diaria de los asesores de Ventas Análisis de Clientes y estadísticas de compras Proponer estrategias, políticas y actividades necesarias para la promoción y comercialización de productos y servicios y supervisar su ejecución.

Desarrollar y fidelizar la cartera de clientes de la empresa. Cumplir el presupuesto de ventas Determinar nuevas oportunidades comerciales.

Análisis e investigación de mercado y la competencia Participar en la planificación de los pedidos de importación en base a la demanda de mercado Capacitación y formación del equipo comercial Evaluación de desempeño del equipo de ventas y las de apoyo.

Perfil profesional requerido : · Mujer / Hombre : 30 a 50 años · Nivel académico : Tercer nivel en Ingeniería Comercial, Ventas o afines .

Conocimiento avanzado de Excel y Word · Mínimo de 5 años de experiencia en el área de Coordinación y Jefatura de Ventas o Marketing de preferencia en el sector Automotriz.

Competencias · Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos · Facilidad de comunicación a nivel ejecutivo y gerencial · Liderazgo y trabajo en equipo · Proactivo · Trabajo bajo presión · Resiliencia · Disponibilidad para viajar · Excelente presencia La empresa ofrece : · Sueldo base más comisiones e incentivos · Beneficios de Ley · Seguro de vida y accidentes · Excelente ambiente de trabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación