INSPECTORES DE OPERACIONES
Consorcio Puerto Limpio
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 4 días

Descripción del puesto

Inspeccionar el cumplimiento, la frecuencia y el horario de las microrutas de barrido por parte de los obreros carretilleros a fin de garantizar un óptimo resultado en el proceso de limpieza de la vía pública.

  • Controlar diariamente las asistencias de los obreros carretilleros verificando los atrasos y faltas para tomar las respectivas medidas a tomar.
  • Revisar que el personal a cargo se encuentre correctamente uniformado y que tenga sus implementos de trabajo y equipos de seguridad completos.
  • Coordinar el correcto despacho de microrutas asignadas a las respectivas zonas de modo que se pueda realizar el trabajo de barrido de manera puntual y ordenada.
  • Coordinar novedades suscitadas del turno anterior con control de radio a fin de informar al nuevo turno.
  • Coordinar quincenalmente junto a los fiscalizadores del M.I Municipio de Guayaquil la organización y ejecución de mingas y operativos de limpieza y barrido.
  • Requisitos

    Tercer nivel culminado en Ingeniería Industrial, Ambiental o carreras administrativas

    Experiencia mínima de 2 años supervisando cuadrillas de personal operativo

    Licencia tipo C ( indispensable)

    Beneficios

    Beneficios propios de la empresa

    Detalles

    Área : Producción y Manufactura / Producción

    Nivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Contrata

    Somos un consorcio dedicado a los servicios de limpieza, recolección y transporte de desechos sólidos en la ciudad de Guayaquil y zonas aledañas.

    Estamos comprometidos con el medioambiente y las buenas prácticas laborales, con lo que buscamos, a través de la mejora continua, la eficiencia en nuestros servicios.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación