Objetivo : La gestión de ventas del portafolio de productos del Negocio FoodService en el segmento de Restaurantes y Cafeterías.
Ejecuta en el mercado los planes de merchandising, promoción y comercialización para cumplir y exceder los presupuestos mensuales de ventas. Funciones :
Visitar a los clientes asignados y realizar la gestión de ventas de acuerdo al rutero establecido.
Desarrollar una relación directa con clientes..
Asegurar disponibilidad para gestionar requerimientos y solucionar problemas de los clientes de manera efectiva.
Crecer la penetración del portafolio de FoodService mediante la gestión comercial tradicional.
Prospectar, identificar y activar clientes nuevos.
Controlar y ejecutar acciones para cumplir y exceder su presupuesto mensual.
Ejecutar los procesos comerciales establecidos.
Coordinar los servicios comerciales y logísticos y velar por la calidad de los mismos.
Mantener actualizado la base de cliente y ruteros.
Controlar devoluciones y retornos.
Levantar información de mercado de acuerdo a los requerimientos de la organización.
Ejecutar y coordinar actividades de Trade Marketing.
Asegurar la cobranza de los clientes a su cargo de acuerdo a las políticas definidas. Perfil Duro : Graduada de Ing Comercial, Ing Hotelería y Turismo.
Experiencia 3 años en empresas de consumo masivo, en ventas