JEFE DE SERVICIO TECNICO - QUITO
Automotores y Anexos
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad.

Objetivo del cargo : Satisfacer necesidades de los clientes maximizando la productividad, eficiencia y calidad del centro de servicio asignado. Funciones principales :

  • Organizar, dirigir, controlar la carga diaria del Centro de Servicio y cumplir con los tiempos de entrega a los clientes.
  • Atender y solucionar inconformidades de los clientes.
  • Reportar el avance de todas las actividades técnicas y el cumplimiento de objetivos a la Gerencia de Servicio y Jefatura de Zona asignada.
  • Realizar los procedimientos para el trámite de garantía
  • Crear planes de acción y hacer seguimiento del cumplimiento de las tareas definidas en dichos planes.
  • Analizar porcentajes de reprocesos, retornos e índices de satisfacción
  • Desplegar información técnica de fábrica al equipo de trabajo.
  • Analizar los datos que le permitan incrementar una productividad real del Centro de Servicio
  • Emitir informes técnicos de las reparaciones y certificar reportes de la actividad.
  • Distribuir y actualizar la información técnica actualizada
  • Realizar informes al departamento de PQR s justificando los casos críticos reportados.
  • Justificar la anulación de órdenes de trabajo.
  • Analizar los requerimientos de equipo, herramientas e infraestructura del taller.
  • Autorizar órdenes de compras y servicios externos.
  • Es responsable del manejo de bodega ( insumos y repuestos ) y verificación de los cargos a las ordenes de trabajo. Requisitos : Requisitos Ingeniero Mecánico automotriz Diplomado en Administración de talleres (de preferencia) Conocimientos en paquetes utilitarios (Nivel Avanzado) Conocimientos técnicos automotrices Conocimientos en administración por procesos Conocimientos estadísticos 2 años en posiciones similares Competencias Liderazgo Orientación al servicio Orientación a resultados Organización
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación