Ayudante Máquina de papel
Essity
Lasso
hace 6 días

Ayudante de Máquina MP2

Participar directamente en el proceso de producción, cuidando su integridad física, asistiendo en la operación de la máquina cumpliendo estándares de seguridad, calidad, y ambiente.

Fin de la sección :

Buscamos personas que encarnen nuestros valores, que no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido.

Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si eres tú, nos encantaría hablar.

Responsabilidades :

Asistir al Operador de máquina, en el control, operación y producción de grandes rollos

Controlar la dosificación y abastecimiento de químicos a la maquina , como también la limpieza de duchas y tendidos para obtener un producto que cumpla con las características de calidad establecidas.

Tecnólogo Eléctrico, Mecánico, Industrial o afines

Lo que podemos ofrecerle

En Essity, creemos que el aprendizaje y el desarrollo profesional de todos son únicos y queremos capacitar a los empleados para que alcancen su máximo potencial en una cultura ganadora motivada por un propósito poderoso.

de cultura colaborativa e inclusiva Empoderar y comprometer a los líderes Trabajar con un propósito poderoso y un impacto sostenible Aprender y crecer en tu carrera Apoyo al bienestar y la vida laboral sostenible Innovaciones que cambian la vida Recompensas totales competitivas

Together, we are improving lives, every day.

Working at Essity is not just a career; it is a chance to directly make the world a healthier, more hygienic and safer place.

With impactful innovations coupled with sustainable solutions, we strive to reach more people every year with the necessary and essential solutions for well-being.

Application End Date :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación