Analista de Cartera, Crédito y Cobranzas - Con Experiencia
Stradauto S.A.
Guayaquil, EC
hace 8 días
source : Mipleo

Empresa Comercial necesita para el Área Administrativa Asistente de Cobranza para desempeñar las siguientes actividades principales : Verificación Referencias (NUEVOS CLIENTES) Verificación CUPOS de créditos Autorización de pedidos Seguimiento de despachos Cartera al día documentada Recepción Cobranzas Vendedores al por mayor Envío estados de cuentas a cliente (30-

60-90) Realizar cobranza telefónica y personal, Elaboración de notas de crédito (descuentos / devoluciones y otros) EDUCACIÓN : Titulo y / o egresado (a) , en carreras en tecnológico o en carrera de administración o afines.

FORMACIÓN : Manejo de los programas de Office (Excel avanzado) >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación