CONTADOR GENERAL
CALZADO GAMO'S
Tungurahua, Ambato, EC
hace 6 días
source : Multitrabajos

CONTADOR GENERAL

CALZADO GAMO'S Ver info de la empresa

OBJETIVO DEL CARGO :

  • Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con el proceso contable, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal, flujos de efectivo, análisis financiero, movilidad del personal y control del gasto administrativo;
  • garantizando el suministro oportuno de los recursos necesariamente requeridos en la implementación de los proyectos de producción

    FORMACION Y CONOCIMIENTOS :

    Título Superior en : Contabilidad y Auditoría con Estudios de especialización en Dirección Financiera y / o Tributación.

    Conocimientos de contabilidad, matemáticas financieras, legislación fiscal y tributaria, análisis de inversiones. Normas NIIF, impuestos, inventarios.

    Conocer las Normativas de Organismos de Control

    Experiencia de al menos 10 años en posiciones similares en empresas productoras

    Alto conocimiento y dominio en análisis financiero y elaboración de presupuestos

    Amplio dominio en el manejo de Utilitarios Informáticos (ERP y Excel avanzado)

    PRINCIPALES FUNCIONES

    Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos de la Empresa

    Diseñar y controlar las estrategias financieras de la empresa.

    Realiza las tareas de contabilidad y manejo de costos

    Analizar, definir y dirigir las inversiones de la empresa.

    Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores.

    Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.

    Garantizar que la información contable y financiera, sea la correcta, y se encuentre de manera oportuna a disposición para la gestión de la empresa, organismos de control y terceros.

    Administración y control de la liquidez de la Empresa, y Responsable de la Gestión Tributaria.

    Administración de Proyectos

    Elaboración, seguimiento y análisis del cumplimiento del presupuesto de la Empresa.

    Analizar información de las principales variables económicas y financieras de los mercados y de la competencia.

    Preparar, coordinar y supervisar oportunamente la correspondencia para los organismos de control.

    DESTREZAS Y HABILIDADES

    Integridad personal y profesional, Liderazgo, Compromiso institucional, Pensamiento estratégico y analítico, Habilidad para trabajar en equipo, Dominio de Autocontrol, prudencia y confidencialidad, Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de objetivos, Iniciativa y Proactivo, Destrezas para la negociación, Flexibilidad mental de criterios, Habilidades para la obtención y análisis de información, Capacidad de Síntesis, Perspectiva estratégica, Tolerancia a la presión

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación