Jefe Técnico
ADECCO
Pichincha, Quito, EC
hace 4 días
source : Multitrabajos

Jefe Técnico (para la ciudad de Quito)

ADECCO Ver info de la empresa

Importante empresa del sector tecnológico requiere contratar un(a) : JEFE TÉCNICO

Formación académica : Título de tercer nivel en Ing. Sistemas, Electrónica o afines.

Experiencia : Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.

Funciones principales :

  • Planificar, organizar, supervisar y facilitar las acciones y recursos necesarios para brindar un servicio técnico de calidad a los clientes de la empresa.
  • Responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio en los temas técnicos y de soporte, así como el óptimo funcionamiento e instalación de los equipos y software que se manejan con los clientes.
  • Supervisar la ejecución de las tareas técnicas de los proyectos, velando que el personal a su cargo mantenga una actitud proactiva para garantizar la estabilidad de los equipos y soluciones utilizadas.
  • Motivar al personal a su cargo en la realización de las actividades designadas, buscando su crecimiento profesional y personal dentro de la organización.
  • Planificar y llevar a cabo las acciones de mantenimiento preventivo en los clientes de Outsourcing de acuerdo a los compromisos contractuales.
  • Definir los lineamientos tecnológicos para la orientación de la compañía en su estrategia tecnológica interna, así como dirigir y supervisar las tareas de soporte interno de la compañía.
  • Conocimientos técnicos :

    Equipos de computación, scanner e impresión (instalación, mantenimiento preventivo y correctivo)

    Modalidad contractual :

    Contrato indefinido con 90 días prueba.

    DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación