ASESOR COMERCIAL DE LUBRICANTES PARA LAS ZONAS NORTE Y ORIENTE
IMFRISA
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Importante Compañía Multinacional, busca gente de iniciativa, proactivo, innovador con orientación al logro y vocación comercial para el cargo de : ASESOR COMERCIAL DE LUBRICANTES PARA LAS ZONAS NORTE Y ORIENTE PERFIL REQUISITOS Profesional / estudiante últimos semestres, sector automotriz o comercial, carreras afines.

Experiencia en el área o similares de 2 años en adelante. Vivir en la ciudad de Ibarra Comunicación oral, escrita, servicio al cliente, orientación al logro, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales.

Office - Word, Excel avanzado, buscadores. Disponer de Vehículo propio FUNCIONES Venta de linea, recaudo de cartera, apertura clientes, crecimiento y mantenimiento de la zona BENEFICIO Se ofrece estabilidad Salario : básico más comisiones por cumplimiento de presupuesto Beneficios propios de la empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación