Maestro Panadero
Nathaly Solórzano
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Buscamos un panadero para preparar diferentes tipos de pan. Para tener éxito en este trabajo, hay que tener experiencia como panadero.

En último término, se encargará de garantizar que ofrecemos productos frescos y deliciosos a nuestros clientes a diario.

Responsabilidades Limpiar el equipo y los utensilios de cocina antes de su uso Pesar la harina y otros ingredientes para preparar la masa Hornear diferentes tipos de pan como pretzels, baguettes y panes multicereales Ajustar la temperatura del horno para garantizar una cocción adecuada Mezclar los diversos ingredientes para hacer rellenos para tartas y pasteles (p.

ej. ganache de chocolate, salsa de caramelo y frutas) Dar forma a la masa para preparar diferentes productos de bollería, como cruasanes, galletas y bollos Recomendar recetas para renovar nuestro menú y atraer más clientes (p.

ej. productos sin azúcar) Controlar las provisiones de ingredientes Requisitos Experiencia como panadero (excluyente) Familiaridad con todo el equipamiento de una cocina profesional, como mezcladoras, batidoras y laminadoras de masa Conocimiento de las prácticas de seguridad alimentaria Excelentes capacidades de gestión del tiempo Capacidad de mantener la calma y la concentración en un entorno de trabajo de ritmo rápido Flexibilidad para trabajar en turnos a primera hora de la mañana y tarde

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación