COORDINADOR DE EQUIPOS DE VENTA QUITO
Tonicorp
Quito, Pichincha
hace 2 días

Descripción

Tonicorp, empresa dedica al consumo masivo requiere incorporar a su equipo COORDINADOR DE EQUIPOS DE FRÍO para la localidad de QUITO.

MISIÓN DEL CARGO :

Controlar el uso de equipos de mercado, mediante la coordinación de actividades de programación de mantenimiento, monitoreo y asignación de los recursos con el fin de salvaguardar la integridad de los mismos.

RESPONSABILIDADES

  • Administrar y Controlar la asignación y custodia de equipos de frío con el fin de salvaguardar la integridad de los mismos en el mercado y en bodega.
  • Gestionar la legalización de la tenencia de equipos de frio mediante elaboración de contratos de comodato para asegurar que los mismos operen con toda la documentación en regla.
  • Comunicar novedades de equipos detectadas en el mercado, con el fin de coordinar los retiros de equipos de frio en caso de ser necesario.
  • Coordinar y Ejecutar con ventas, mercadeo la asignación de equipos de frío a los nuevos distribuidores externos, frigos, autoservicios y mercado tradicional con el fin de que las necesidades de venta sean atendidas inmediatamente.
  • REQUISITOS

    Profesionales : Administración de empresas, Ingenieria Industrial

    Experiencia en manejo de equipos de frío

    Inventario

    Administración de proyectos

    Evaluación de proyectos

    Conocimiento del desarrollo de mercado

    Conocimiento en ventas

    Ejecución en el mercado

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación