Supervisor De Telemarketing - Call Center
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Quito, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo

Funciones principales : - Planificar y controlar las actividad del Contacto Center a fin de distribuir la base de datos en forma equitativa a cada consultor.

  • Analizar los reportes de gestión telefónica de cada Consultor de Telemarketing.- Realizar reuniones de retroalimentación y avance del logro de metas con los consultores de Telemarketing- Controlar el "SLA" propuesto para atender cada uno de los canales de contacto con los postulantes.
  • Comunicación Omnicanal)- Garantizar que cada consultor de Telemarketing cuente con una base de datos de posibles postulantes a los programas y carreras que oferta la institución.

    Formación Académica : Graduado en : Comunicación, Marketing, Bases de Datos afines.Experiencia : 2 a 5 años de

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación