Líder de Grupo (Supervisor de Planta)
Indurama
Azuay, Cuenca, EC
hace 3 días
source : Multitrabajos

Líder de Grupo (Supervisor de Planta)

Indurama

Su creación es el fruto de un grupo de emprendedores cuencanos, que buscan desarrollar el sector industrial con una oferta de productos que llenen el requerimiento de la región.

Su crecimiento y alta calidad de electrodomésticos, ha permitido mejorar la vida de sus consumidores y colaboradores, pues los productos Indurama al momento se ofrecen en más de 20 países de la región latinoamericana de Centro, Suramérica y Caribe.

Para conseguir su crecimiento a nivel nacional y su expansión internacional, la empresa ha acogido y desarrollado todas las certificaciones que requieren los productos, consiguiendo optimizar sus procesos productivos, refinar la calidad y diseño de sus productos y alcanzar una cultura organizacional, enfocada hacia la excelencia.

Actualmente, Indurama tiene 47 años de participación y evolución en el mercado, ofertando productos de alta calidad que se venden exitosamente en un entorno exigente y competitivo en Ecuador y Latinoamérica.

Objetivo del cargo

Administrar los recursos asignados para cumplir con la producción de su área en tiempo, cantidad, calidad y costos requerido.

Responsabilidades del cargo

  • Cumplir con los indicadores de las perspectivas, financiera, calidad, procesos y gente según el Plan de Negocios.
  • Controlar y analizar el cumplimiento diario de producción y la correcta utilización de los recursos (mano de obra, maquinaria, materiales, método, medio ambiente).
  • Gestionar y prevenir la seguridad de su equipo de trabajo
  • Asegurar la disponibilidad, competencia, satisfacción y desarrollo del Recurso Humano de las áreas bajo su cargo.
  • Establecer una comunicación directa con su equipo de trabajo alineada a la cultura y estrategia de la empresa
  • 2 a 3 años

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación