Pasante Crédito y Cobranza
Ainsa s.a
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Edad : 18-35 Herramientas informáticas Atención al cliente Realizar tareas para activar las cobranzas Todas las demás funciones inherentes a su cargoActividades a realizar : Revisar correos, mensajes, llamadas, mostrador y atender las necesidades de los clientes.

Atender a clientes de manera cordial y cotizar productos y servicios y dar seguimiento a las mismas, hasta la facturación y documentar resultados diarios de gestión.

Actualizar la base de datos de los clientes y ayudar en el mantenimiento de los clientes Tramitar las devoluciones de mercadería con el departamento de bodega Asistir a vendedores externos en cotizaciones y otras transacciones en el sistema Manejar los procesos de postulaciones de Compras Públicas, dar seguimiento.

Realizar tareas para activar las cobranzas en función de cumplir con las metas en coordinación con Crédito y CobranzasMantener a los clientes informados (por distintos canales) sobre la cambios importantes en la compañía o productosParticipar en todas las etapas vinculadas con ferias, talleres, exposiciones y otras iniciativas comerciales de la empresaTodas las demás funciones inherentes a su cargo requeridas por Gerencia General y PresidenciaOfrecemos : Beneficios de ley para pasantes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación