Operador Contact Center - Cuenca
MARCIMEX
Cuenca, Provincia del Azuay, EC
hace 5 días
source : BeBee

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Tarea principal : - Ejecutar campañas inbound y outbund, cumpliendo con las directrices establecidas (tiempos, script, atención al cliente, etc.

Monitorear la operación en base a los parámetros de comunicación, gestión y niveles de productividad utilizando las herramientas definidas.

COMPETENCIAS REQUERIDAS : - Visión Estratégica - Liderazgo - Visión Integral - Concreción - Trabajo en equipo - Orientación al logro y a los resultados -

Orientación al cliente interno y externoConocimientos : - Técnicas de servicio al cliente - Manejo de reclamos / conflictos.

REQUISITOS : Experiencia de 1 año en gestión de ventas, cobranzas y atención al cliente.Disponibilidad de horarios.Formación : BachillerNOTA : Interesados postular por este medio o dejar su hoja de vida en la : Borrero 13-45 y Vega Muñoz

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación