Coordinador de Producto
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 9 días

Descripción :

Prestigiosa empresa dedicada a la línea Automotriz ubicado en la ciudad de Quito, requiere vincular a su equipo de trabajo a un COORDINADOR DE PRODUCTO.

Los candidatos deberán acreditar formación Superior en Ing. Comercial, Marketing, certificando 3 años de experiencia en cargos similares, es importante poseer conocimiento en la línea automotriz, estrategias de ventas, marketing.

La posición será responsable de Identificar y proponer proyectos o iniciativas de mejora de la marca con la estrategia comercial definida, Contribuir en el desarrollar estrategias de marketing con la finalidad de ganar participación en el mercado y posicionar la marca, , entre otras actividades.

Se evaluarán competencias enfocados a toma de decisiones, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, proactividad, trabajo en equipo, orientación al logro, confidencialidad, etc.

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado, junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Beneficios :

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado, junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación