Oficial de crédito Automotriz
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 8 días

Descripción :

Importante empresa del sector Automotriz, requiere vincular a su equipo de trabajo a un OFICIAL DE NEGOCIOS DE CREDITO AUTOMOTRIZ.

Los candidatos deberán acreditar formación superior en Ing. Finanzas, Ing. Marketing, Ing. Comercial o carreras afines, certificando experiencia de tres años con conocimiento en crédito automotriz, ventas y metodología de análisis de crédito

La posición será responsable de la promoción y venta de los productos y servicios que brinda la empresa, atender al socio, ofreciendo información sobre el portafolio de productos y servicios de la empresa y los requisitos a cumplir para gestionar las diferentes líneas de crédito, con la finalidad de viabilizar su acceso, receptar solicitudes de crédito, revisando la documentación y el historial crediticio del solicitante, garantes y conyugues en el sistema, asesorando sobre las formas de financiamiento al asociado sobre montos y cuotas, para orientar la mejor toma de decisiones.

La organización ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Beneficios :

La organización ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación