AYUDANTE DE BODEGAEmpresa:
INDUSTRIAS ALES
Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Full empleo

INDUSTRIAS ALES, empresa líder en el ámbito de consumo masivo con más de 70 años de presencia busca integrar a su equipo de trabajo un Ayudante de Bodega para la ciudad de Quito Requisitos : Estudios académicos mínimo bachiller.

Experiencia en cargos similares, de preferencia en empresas de Consumo Masivo.Conocimientos técnicos en Logística y AbastecimientoResidir en el Norte de Quito (De preferencia).

Actividades principales : Realizar la preparación de los pedidos verificando código, presentación, cantidad y lote.Aportar el cumplimiento de la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos del Centro de Distribución.

Revisar el producto, su estado físico y cantidad recibida.Preparar los despachos de los pedidos de clientes.Estibaje de productos.

Horario de trabajo : Turnos rotativos. La empresa ofrece estabilidad laboral, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios de ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación