AYUDANTE DE BODEGAEmpresa:
INDUSTRIAS ALES
Quito, Ecuador
hace 7 días
source : Full empleo

INDUSTRIAS ALES, empresa líder en el ámbito de consumo masivo con más de 70 años de presencia busca integrar a su equipo de trabajo un Ayudante de Bodega para la ciudad de Quito Requisitos : Estudios académicos mínimo bachiller.

Experiencia en cargos similares, de preferencia en empresas de Consumo Masivo.Conocimientos técnicos en Logística y AbastecimientoResidir en el Norte de Quito (De preferencia).

Actividades principales : Realizar la preparación de los pedidos verificando código, presentación, cantidad y lote.Aportar el cumplimiento de la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos del Centro de Distribución.

Revisar el producto, su estado físico y cantidad recibida.Preparar los despachos de los pedidos de clientes.Estibaje de productos.

Horario de trabajo : Turnos rotativos. La empresa ofrece estabilidad laboral, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios de ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación