Pasante Administrativo para Area Médica
GSK
Quito, Ecuador
hace 5 días

Está buscando una oportunidad para apoyar a un equipo de medical en las operaciones diarias en un entorno de industria farmacéutica?

Si es así, esta oportunidad es para ti!

Esta función le brindará a USTED la oportunidad de liderar actividades clave para progresar en SU carrera. Estas responsabilidades incluyen algunas de las siguientes :

  • Planificar y ejecutar el diseño de invitaciones y materiales virtuales relacionados a educación médica.
  • Colaborar en la ejecución de actividades de educación medica llevadas a cabo por la compañía.
  • Subir materiales no promocionales y promocionales a aprobación en sistemas correspondientes.
  • Manejar el proceso de aprobación de actividades no promocionales y promocionales manejadas por el área médica.
  • Por qué TÚ?

  • Estudiantes de los últimos dos años en las carreras de : Marketing, Administración de Empresas, Diseño Gráfico, Publicidad y Comunicación.
  • Paquete Office Intermedio.
  • Conocimiento de herramientas de edición y diseño gráfico (deseable).
  • Inglés Intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar 6h diárias en GSK.
  • Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
  • Se valorarán perfiles proactivos, organizados y con buén relacionamiento interpersonal.
  • Fecha límite de solicitud : Aceptamos solicitudes de forma continua y cerraremos esta vacante una vez que tengamos suficientes solicitudes, por lo que es mejor presentar una solicitud lo antes posible.

    Por qué GSK?

    Nuestros valores y expectativas son el pilar en todo lo que hacemos y definen nuestra cultura para que en conjunto podamos impactar positivamente la vida de pacientes y consumidores y hacer de GSK un ambiente brillante de trabajo.

    Como parte de GSK, te motivaremos a ser quien eres dentro de un ambiente diverso e inclusivo, enfocado en tu bienestar y que te permita sentirte bien, disfrutar y aprovechar las oportunidades que ofrecemos para desarrollarte y seguir creciendo.

    En GSK creemos que cada persona ofrece algo único, y que cuando combinamos nuestros conocimientos, experiencias y estilos, el impacto es increíble.

    Únete a nosotros para hacer la diferencia y juega un papel importante en beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

    Atención : Vacunación Obligatoria contra el COVID-19 en GSK

    Desde el comienzo de la pandemia, hemos implementado numerosas medidas destinadas a proteger a todos contra el COVID-19, así como a seguir con disciplina las directrices de las autoridades.

    Como empresa de atención médica liderada por la ciencia y líder mundial en vacunas, GSK desempeña un papel importante en la prevención de enfermedades.

    Creemos que la vacunación contra el COVID-19 es la forma más efectiva de frenar la contaminación y propagación de nuevas variantes del coronavirus.

    Solo la inmunización masiva protege a todos en la comunidad y reduce el riesgo de contagio. En este contexto, GSK ha tomado la decisión de exigir a todos los empleados la vacunación completa contra el COVID-19 Por ello, la presentación del carné de vacunación contra el COVID-19 será uno de los requisitos durante el proceso de admisión.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación