Coordinador de Administración y Finanzas
ADECCO
Guayas, Guayaquil, EC
hace 5 días
source : Multitrabajos

Coordinador de Administración y Finanzas

ADECCO Ver info de la empresa

Importante empresa de outsourcing busca integrar a su equipo de trabajo Coordinador de Administración y Finanzas.

Funciones :

Atender requerimientos de información de organismos de control externo a la empresa.

Emitir estados financieros oportunos, confiables y de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados y otras disposiciones vigentes

Firmar las declaraciones mensuales y anuales de impuestos y estados financieros para presentar a organismos de control

Cumplir y hacer cumplir las normas, procedimientos y demás disposiciones regulatorias para el manejo económico y control de la empresa.

Realizar una adecuada previsión de pagos y cobros para que exista suficiente liquidez, además, debe supervisar las estrategias de gestión de efectivo.

Administrar informes financieros, carteras por cobrar y pagar y todo tipo de análisis financiero de la empresa.

Lograr financiación con bancos, proveedores o de clientes, etc.

Controlar mensualmente el inventario de las distintas bodegas.

Realizar informes gerenciales, analizar tendencias y evaluar el desempeño de la empresa.

Requisitos :

Profesionales en Ingeniería Comercial o CPA.

Experiencia mínima de 5 años en adelante en industrias medianas.

Conocimientos contables y manejo de la relación con terceros, revisores fiscales y auditores externos.

Conocimientos de SAP.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación