y controlar gastos de Transporte - Gestionar a los Transportistas y / u operadores logísticos de su localidad, garantizando el cumplimiento de P&P - Apoyar en el aseguramiento de la continuidad de la operación (backups, turnos de trabajo, etc.
Aplicar tarifarios en su regional. - Apoyar la gestión del área logística de su regional mediante la implementación y cumplimiento de KPI s - Acompañar la implementación de alternativas tecnológicas que permitan una gestión de logística más eficiente.
REQUISITOS : - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares - Conocimiento en Sistemas ERP, TMS - Manejo de Excel avanzado - Conocimiento de BASC - Conocimiento de procesos y flujogramas de gestión Competencias requeridas : - Capacidad de Gestión - Capacidad de Planificación - Pensamiento analítico - Orientación al cliente - Resolución de problemas Ofrecemos : - Sueldo acorde al perfil + beneficios de ley + beneficios propios de la empresa NOTA : - Lugar de trabajo : Guayllabamba (Pichincha) - Disponibilidad de trabajo de lunes a sábado