Técnico De Archivo
Buscojobs
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 6 días

IMPORTANTE BROKER DE SEGUROOS, UBICADO EN QUITO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE ANALISTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS.

Misión del Puesto : Resguardar documentos, expedientes y demás información, organizando y ejecutando actividades de clasificación, codificación y custodia de documentos, a fin de mantener información actualizada y organizada a disposición de la organización

REQUISITOS :

Técnico Universitario en Control de Documentos o en Gestión Documental y Organización de Archivos, Administración, o carreras afines

Técnicas, procedimientos y sistemas de archivo.

Experiencia de 3 años en proyectos o actividades relacionada con la gestión integral de sistemas para la estructuración, documentación, control y mantenimiento de archivos digitalizados.

Experiencia en compañías aseguradoras o broker de seguros.

Experiencia en la elaboración de procedimientos, manuales e instructivos que faciliten el manejo de los documentos.

Manejo de estadísticas

Manejo de scaner y paquetes informáticos.

Orientado a Resultados

Organización y Planificación

Trabajo en equipo

Flexibilidad antes los cambios

Edad 25 a 35 años

Agradable ambiente laboral

Salario competitivo con el mercado

Fuente : Porfinempleo.com

Área :

  • Tecnologías de la Información / ERP / CRM
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación