Jefe de Repuestos
BeeHunting
Cuenca Ecuador
hace 8 días

Descripción :

Importante empresa del sector automotriz, requiere vincular a su equipo de trabajo a un Jefe de Repuestos, los candidatos deberán acreditar formación superior en Ing.

Mecánica Automotriz, certificando experiencia de 3 años en cargos similares

La posición será responsable de aplicar los procesos, directrices y políticas establecidos en el departamento de repuestos (pedidos, recepción, inventario, ventas, devoluciones).

Mantener la disciplina y la buena organización en el departamento de Repuestos, presentar reclamaciones de garantía o de devolución de repuestos en el plazo establecido con objeto de obtener el máximo de crédito permitido, asistir en el desarrollo y la formación del personal de repuestos, realizar informes de evaluación de personal, asistir en las tareas de venta en mostrador, dando respuesta a las necesidades del cliente.

Se evaluarán competencias enfocados a liderazgo, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos, integridad, planificación y organización, entre otros

La empresa oferta una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Beneficios :

Beneficios corporativos y beneficios de ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación