Agente de call center (1 año - Horario Rotativo - Presencial)
TCS
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 horas
source : Multitrabajos.com

Empresa de servicios requiere contratar Agentes Telefónicos presenciales para la ciudad de Quito : Misión del puesto : Ejecutar actividades de atención telefónica para brindar un servicio de calidad que garantice óptimas soluciones y el mejor trato a los clientes.

Formación académica : Bachiller y / o Estudiantes de universidad (Ing. Comercial, Adm. de empresas, Finanzas, Economía o afines) con disponibilidad para trabajos en horarios rotativos.

Conocimientos Indispensables : Dominio de Excel y Word. Redacción, Ortografía y Gramática. Buena Digitación y manejo de herramientas (sujeto a evaluación) Experiencia : 6 Meses en atención o servicio al cliente (Deseable) Competencias : Orientación al cliente Trabajo bajo presión Iniciativa Fluidez y pronunciación (indispensable) Horario : Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos incluyendo fines de semana que pueden ir entre 7am a 10pm de acuerdo a la necesidad del negocio presencialmente en Quito por un contrato de 1 año.

Si estás interesado, postula por este medio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación