ASISTENTE DE VENTAS
NEXUMCORP
Pichincha, Quito, EC
hace 6 días
source : Multitrabajos

NEXUMCORP

Principales responsabilidades :

  • Coordinar y dar soporte administrativo y operativo a la gestión de comercialización del área, enfocándose en el cumplimiento de los objetivos de ventas del área.
  • Administrar y controlar el cumplimiento de los procesos de comercialización de vehículos, monitoreando los tiempos y la calidad del servicio recibido de las áreas involucradas.
  • Mantener organizado, archivado y en buen recaudo la documentación conforme a sus procesos; así como velar por la buena imagen de la empresa en la sala de exhibición y atención a clientes.
  • Experiencia : 2 años de asistente de áreas comerciales, administrativas o afines.

    Formación : Titulado o cursando estudios superiores en carreras administrativas o a fines.

    Requisitos / Habilidades : Excel intermedio (tablas dinámicas), elaboración de reportes, comunicación efectiva, actitud de servicio, proactividad y empatía.

    Ubicación de la vacante : Scala Shopping

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