ADMINISTRADORA DE ALMACÉN
LIVANSUD S.A.
Pichincha, Quito, EC
hace 9 horas
source : Multitrabajos

ADMINISTRADORA DE ALMACÉN QUITO

LIVANSUD S.A.

ü IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE CONTRATAR ADMINISTRADORA DE ALMACEN MUSICAL PARA LA CIUDAD DE QUITO

PERFIL

Responsable de : Dirigir, controlar y supervisar al personal a su cargo.

Cumplir eficazmente con todos los procesos operativos que mantiene el almacén (cierre de caja, apertura y cierre de almacén, manejo de indicadores y reportes).

Cumplir con el presupuesto de ventas.

Mantener una imagen adecuada en el almacén, impulsar las ventas y asegurar el cumplimiento de los procedimientos.

Asegurar el stock adecuado de producto : Gestionar pedidos con áreas de bodega y categorías.

Requisitos : Mayor de 30 años.

Mayor de 30 años.

Responsable y alto grado de Honestidad.

De preferencia 3 años en empresas de retail, comerciales y / o servicios.

Disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios de centro comercial (feriados, fines de semana, horarios extendidos, 2 días de descanso a la semana).

Excelente presencia y excelente expresión verbal.

Formación Académica y habilidades : Estudios culminados en carreras relacionadas a Administración, Comercial, Marketing o afines, con habilidad analítica, atención al detalle, comunicación, responsabilidad y proactividad.

Conocimientos en producción musical, audio profesional, instrumentos musicales.

Experiencia : 1 año en cargos similares en empresas comerciales.

FUNCIONES :

ü Supervisar que se realice la atención integral, oportuna y cordial a potenciales clientes.

ü Esto es brindarle la información de lo que solicita, darle a conocer las promociones que impulse el almacén y gestionar la venta que satisfaga los gustos y necesidades del mismo.

ü Supervisar que la mercadería sea perchada diariamente lo que haya ingresado mediante reposición de inventario previo a la revisión del estado físico y funcional de lo recibido.

ü Exigir que la bodega se encuentre limpia y en completo orden.

ü Una vez concluido el proceso de venta, usted es la única persona autorizada para realizar la entrega de la mercadería.

ü Hacer cumplir las metas de ventas asignadas para la sucursal.

ü Establecer presupuestos para cada uno de los vendedores que se encuentren a su cargo.

ü Al cierre de cada mes, realizar los reportes de ventas de la sucursal, por línea de producto, sub-línea y marca.

ü Identificar los productos de baja rotación y establecer estrategias comerciales (con su debido presupuesto y documentación) para la aprobación de la Gerencia General.

ü Participar en las reuniones comerciales realizadas mensualmente.

ü Realizar un listado de las sugerencias de importaciones de acuerdo a la demanda que de la sucursal.

ü Establecer un plan de trabajo semanal de la sucursal, en el que se incluyan las actividades a realizar, porcentaje de avance, el responsable de llevar a cabo la actividad, comentarios (en caso de existir).

ü CUIDADO DE LAS ÁREAS Y MERCADERIA :

ü Asignar a cada asesor comercial un área de trabajo, el cual deberá mantenerla en perfectas condiciones, con los equipos en buen estado, limpios y con sus respectivos códigos y precios.

ü Supervisar que el tiempo de prueba de los equipos no exceda de 5 minutos.

ü Controlar el orden del almacén, esta norma también incluye vitrinas si se llegase a utilizar algún accesorio de vitrina deberán devolverlo a su lugar una vez que lo hayan desocupado.

ü Controlar el stock del almacén

ü En el caso que exista algún cambio o devolución de mercadería que sea debidamente autorizado por la Gerencia, es obligación del asesor comercial probar y revisar los equipos, que no existan golpes y que los accesorios estén completos, una vez que se haya descartado cualquier anomalía, se podrá realizar el ingreso del equipo del almacén.

ü Supervisar que los asesores comerciales no dejen solos a los clientes ellos podrían hacer caer, sacar alguna perilla o maltratar algún equipo, por tal razón se les exige total control y precaución.

CIERRE DE VENTAS :

ü Se exige que cada vez que se realice una venta, se confirme y se revise cautelosamente las órdenes de venta y el despacho de mercaderías, sino se realiza bien este proceso y existiese alguna diferencia de valores por cruces, estos valores serán descontados del rol de pagos.

ü Supervisar que el asesor comercial solicite todos los datos del cliente al momento de realizar una orden de venta, nombres completos, dirección, números de teléfono, correos, etc.

esto con el fin de facilitar el trabajo de la cajera y por si existiese algún error al despachar u olvido de entrega de mercadería.

ü Se exige un excelente servicio al cliente, tanto para clientes mayoristas como a clientes particulares, recordemos que los asesores comerciales son la imagen del almacén, por ende, deberán satisfacer las necesidades del cliente brindando un excelente servicio.

venta a clientes mayoristas no existen comisión).

ü Cuando se realice una venta en la que incluya venta de cables por metros, el asesor comercial solo podrá cortar la cantidad de metros de cable que se requiera una vez realizada la factura, antes no, esto sirve como medida de prevención pues existen clientes que cambian de opinión y luego no quieren llevar los cables.

ü Se exige que el asesor comercial y el cliente deben llegar a un acuerdo total con la compra y la venta de algún equipo, indicándole al cliente el modo de funcionar el equipo, se recuerda que una vez salida la mercadería del almacén no se aceptan cambios, ni devoluciones.

ü Al momento de cerrar la venta, se exige que los asesores comerciales le indiquen al cliente la garantía que tiene el producto.

únicamente tienen garantía los aparatos electrónicos 6 meses por defecto de fábrica.

ü Es obligación del vendedor explicar dónde queda ubicado el departamento del servicio técnico.

ü Es obligación del vendedor dirigir e indicar al cliente donde queda caja y despacho de mercadería.

ü Todos los asesores deben estar capacitados y aptos para atender a los clientes de todas las áreas, tanto en el almacén como telefónicamente.

CIERRE DEL ALMACEN :

ü Supervisar que los asesores comerciales dejen las cosas ordenadas, los interruptores apagados, aparatos eléctricos desconectados.

ü Al momento de aperturar y cerrar el almacén, todo el personal deberá ser revisado por el guardia de seguridad, una vez realizada dicha acción, el personal podrá ingresar o salir de la empresa.

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