AUDITOR SEMI SENIOR QUITO
Banco Solidario
Quito, Provincia de Pichincha, EC
hace 2 días
source : BeBee

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.
  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.Nos encontramos en la búsqueda de un AUDITOR SEMI SENIORpara la ciudad de Quito cuya misión será : Identificar y cuantificar riesgos mediante los programas de auditoría con el objetivo de recomendar mejoras que fortalezcan el control interno.
  • Las responsabilidades del cargo son : - Ejecutar exámenes de auditoría planificados y revisiones eventuales asignadas, mediante la aplicación de programas de auditoría para el mejoramiento del control interno de la Institución.

  • Analizar y proponer el alcance y los recursos necesarios, para ejecutar las auditorias asignadas. - Elaborar y proponer mejoras a los programas de auditoría que forman parte de la metodología que se aplica, para una mejor ejecución.
  • Calificar las observaciones encontradas de acuerdo a la matriz de evaluación de riesgos. - Presentar la información al responsable de cada área y solicitar planes de acción de regularización de hallazgos para poder cumplir con las normativas de información y riesgos.
  • Elaborar borradores de informes de auditoría anexando la documentación suficiente y competente que sustente los hallazgos, para ser revisados y presentados al responsable de la División.
  • Efectuar seguimiento periódico a las observaciones levantadas, con el fin de verificar el nivel de cumplimiento de las mismas.
  • Dirigir y coordinar los trabajos de los Auditores Junior para poder cumplir los tiempos establecidos en la ejecución y la calidad de la información.
  • Conocer, cumplir, y recomendar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo dispuesto en el Código de Conducta Ética.
  • Requisitos : Formación académica : Estudios finalizados de Tercer Nivel en Contabilidad y Auditoria CPA o afinesExperienciaBancaria, mínima de 2 años en cargos similaresConocimientos específicos : -

    Normativas que regulan y supervisan a los bancos - Leyes Tributarias - Normas Internacionales de Auditoría - Auditoría y Control Interno -

    Riesgos Integrales del Negocio - SQL - NEC - NIIF's - Flujogramas y Mejoramiento de Procesos - Redacción de Informes - Office Medio -

    Redacción de informesBeneficios : Ofrecemos una atractiva remuneración acorde al perfil y a la posición, beneficios de ley y un interesante paquete de beneficios corporativos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación