Jefe Administrativo Quito
Banco Solidario
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 5 días

Descripción del puesto

Las funciones a desempeñar son :

  • Supervisar y controlar la ejecución de actividades relacionadas con la entrega oportuna de bienes y servicios necesarios para desarrollo normal de las funciones de los colaboradores.
  • Evaluar en el mercado proveedores que ofrezcan bienes y servicios de acuerdo a los estándares definidos por el Banco, asegurando la eficiencia operativa y la optimización de recursos.
  • Asegurar el cumplimiento de las condiciones establecidas en la compra y / o contratación de un bien o servicio en procura de la eficiencia operativa y la optimización de recursos.
  • Contar con mecanismos de control que permitan identificar el estado de los contratos con proveedores del Banco, a fin alertar oportunamente a los responsables de división y así mitigar los riesgos legales.
  • Elaborar el presupuesto del área y controlar su cumplimiento a través del monitoreo permanente de los estados financieros.
  • Velar por el cumplimiento de las obligaciones del Banco con terceros, de acuerdo el cronograma establecido, a fin de guardar la imagen de la Institución
  • Elaborar el reporte de información estadística del área a fin de entregar a su línea de supervisión una herramienta que le permita tomar decisiones oportunas.
  • Analizar, evaluar y asegurar la correcta utilización de los bienes del Banco activos fijos e improductivos en procesos de adecuación y mantenimiento
  • Requisitos

    Estudios : Titulo de tercer nivel en carreras Administrativas.

    Conocimientos : Administración de Proveedores / Administración de Presupuesto / Manejo de Inventario / Contabilidad / Manejo de Activos Fijos.

    Experiencia : Mínima de 3 años en cargos similares.

    Detalles

    Área : Administración, Contabilidad y Finanzas / Administración

    Contrata

    Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios .
  • Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación