AGENTES INMOBILIARIOS EMPRENDEDORES DE BIENES RAÍCES
BeeHunting
Guayaquil Ecuador
hace 5 días

Descripción :

Importante Inmobiliaria internacional en proyectos y Bienes Raíces busca : Profesionales en el área de ventas o con experiencia en negocios para ingresar bajo el esquema de asociación, como agentes inmobiliarios.

Desarrollate como un emprendedor e invierte en el mejor plan de carrera, contamos con un sistema comprobado de éxito. Las ventajas de pertenecer a este grupo de profesionales es la disponibilidad de horarios, plan decapacitación con reconocimiento mundial, software de última generación, pagina web personalizada, Red corporativa de más de 650 agentes a nivel nacional.

Inventario de más de 9.000 propiedades para ser comercializadas desde el primer día. Ingresos en comisiones muy atractivo, superiores a $4,000 Oficina corporativa e imagen internacional de marca mundial.

Beneficios :

Excelente ambiente laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación