Representante de Ventas Senior - Diabetes
Novo Nordisk
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 3 días

Representante de Ventas Senior - Diabetes

Te interesa mejorar la vida de millones de personas, contribuir a una empresa que trabaja con innovación y es líder en el tratamiento de la diabetes, la hemofilia y la obesidad?

Entonces únete a Novo Nordisk Central Latin America (CLAT) como Representante de Ventas Senior en la ciudad de Quito, Ecuador para nuestra línea de Diabetes, y se parte de nuestro emocionante viaje.

La posición

El Representante de Ventas Senior desarrolla las prescripciones y las ventas de la cartera de diabetes en los territorios asignados e incrementa la participación de mercado en el segmento focalizado por la compañía.

También afianza relaciones promocionales y comerciales con todos sus stakeholders y busca nuevas oportunidades de generación de negocios.

Responsabilidades

  • Realizar la promoción de la línea de productos de Novo Nordisk con los médicos, a través de un amplio dominio de la técnica de Ventas.
  • Implementar de manera ejemplar la estrategia de Marketing para lograr una penetración de mercado y posicionamiento de cada una de las marcas.
  • Mejorar continuamente el conocimiento de productos, competencia, y habilidades de liderazgo a través del autoestudio y programas de entrenamiento.
  • Proponer e implementar eventos de Educación Médica Continua por con la intención de establecer un vínculo con los médicos y asegurar un adecuado entendimiento de las ventajas y beneficios de nuestros productos.
  • Cumplir con los reportes administrativos requeridos y cumplir a cabalidad el compliance de la compañía.
  • Requisitos

  • Educación superior terminada en áreas afines como Biología, Medica / Administrativa.
  • Mínimo 5 años de Experiencia en promoción y venta de productos farmacéuticos, preferentemente en línea cardio metabólica, en laboratorio multinacional.
  • Disponibilidad de realizar viajes.
  • Conocimiento del territorio asignado.
  • Acerca del Departamento

    Somos Novo Nordisk CLAT, Central América, las islas del caribe y algunos países de América del Sur, estamos situados en la ciudad de Panamá.

    Somos una compañía farmacéutica, especializada en Diabetes, Obesidad, trastornos de la coagulación y del crecimiento. Vivimos nuestros valores, centrados en el paciente, con un alto estándar en calidad de los procesos y en ética en los negocios.

    Somos diversos e inclusivos, multiculturales, damos oportunidades de desarrollo y crecimiento, cambiando vidas. Nuestra responsabilidad está en nuestra sociedad y con el ambiente.

    Contamos con 3 reconocimientos Great Place To Work : 2da mejor multinacional en Centro América y el caribe, gran lugar para trabajar en todo América Latina y un gran lugar de trabajo para las mujeres

    Trabajar en Novo Nordisk

    En Novo Nordisk impulsamos el cambio. Somos una compañía dinámica que pertenece a una industria aún más dinámica, y sabemos que lo que nos trajo al lugar en donde estamos hoy, no es necesariamente es lo que nos hará exitosos en el futuro.

    Abrazamos el espíritu de la experimentación, buscando la excelencia sin anclarnos en la perfección. Aprovechamos cada oportunidad que nos impulse a desarrollarnos.

    Trabajar en Novo Nordisk es trabajar por algo grande, es un esfuerzo compartido. Novo Nordisk confía en el potencial colectivo y en la colaboración de sus más de 40.

    000 colaboradores para mejorar la vida de millones de pacientes que viven con diabetes y con otras enfermedades crónicas.

    Juntos llegamos más lejos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación