Oficial De Reclamos, Requerimiento De Servicio Al Cliente / Contact Center - Quito
Buscojobs
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 días

SOMOS UNA IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA QUE DESEAMOS CONTAR CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO Y COMPROMETIDO PARA FORTALECER NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO BUSCAMOS

ENQUITO UNOFICIAL DE RECLAMOS, REQUERIMIENTO DE SERVICIO AL CLIENTE

FUNCIONES :

Capacitar y actualizar conocimientos de servicios y productos de la empresa al personal Contac center.

Seguimiento y control de indicadores de Gestión Contac Center

Receptar, analizar y gestionar quejas, reclamos y sugerencias de socios ingresados por el canal de Contac center.

Mejorar los procesos de servicio al cliente Contac center.

Experiencia :

Carrera Universitaria Completa enAdministración. Ingeniería comercial o carreras afines.

Tiempo de experiencia de 1 Año(s) a 3 Año(s)

Estadística Descriptiva

Técnicas de Asistencia Administrativa

Competencias : Trabajo bajo presión.

Trabajo bajo presión.

Análisis y Juicio Critico

Alta capacidad de negociación.

Trabajo en equipo.

Orientación a resultados.

CUMPLAN CON EL PERFIL.

SE TOMARA EN CUENTA A LAS PERSONAS QUE CUMPLA CON EL PERFIL REQUERIDO, AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN

Beneficios Propios de la empresa :

La empresa ofrece atractivo paquete de beneficios como : Alimentación, uniformes, seguros médicos, bonos de productividad, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Área :

  • Comercio Mercadeo Ventas / Comercial / Ventas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación