ANALISTA COMUNICACIÓN INTERNA
DISTRIBUIDORA CORRIPIO
SANTO DOMINGO, EC
hace 6 días

MISION

Implementar la estrategia de marca empresa, cultura y de comunicación interna de Distribuidora Corripio para fomentar el sentido de pertenencia, la motivación y la comunicación dentro de la organización.

FUNCIONES

Implementar el plan de marca empresa y de comunicación interna en Distribuidora Corripio, para asegurar el despliegue de la información a todos los niveles de la organización.

Gestionar la elaboración, aprobación y publicación de contenido de información relevante para el Grupo Corripio y sus relacionados, con el objetivo de garantizar la comunicación corporativa objetiva y confiable.

Implementar campañas de comunicación interna, medir su efectividad y administrar el calendario de comunicación, para asegurar el despliegue de la estrategia de comunicación.

Brindar asesoría en comunicación interna a las diferentes áreas de la empresa, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos para comunicación interna.

Asegurar la correcta segmentación por nivel de los mensajes y / o información divulgada por los medios de comunicación interna, con el propósito de que estos lleguen con la precisión y con el manejo adecuado de la información.

Garantizar la organización y la ejecución de los eventos de temporada de la empresa administrados por Gente & Gestión, con el objetivo de contribuir al clima organizacional.

Conocimientos : Marketing digital

Marketing digital

Estrategias de comunicación

Creación de contenido

Publicidad

Herramientas básicas de dise ño

Habilidades :

Comunicación asertiva / Capacidad de trabajo en equipo / Agilidad en el manejo de herramientas de digitales / Servicio al cliente / Manejo efectivo del tiempo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación