DIRECTOR DE TALENTO HUMANO
Cooperativa de Ahorro y Credito Atuntaqui
Ibarra, Imbabura, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

SE REQUIERE CONTRATAR : DIRECTOR DE TALENTO HUMANO Misión del Puesto Planificar, dirigir y controlar los procedimientos del talento humano para aportar de manera eficiente al plan estratégico de la institución, optimizando el desarrollo de los colaboradores en cumplimiento de la normativa vigente.

Nivel de Educación Título de tercer o cuarto nivel legalmente reconocido por la SENESCYT, en Ing. Comercio, economía, finanzas y administración.

Experiencia Laboral Cinco años que haya estado desempeñando puestos de Dirección, Gerencia, Coordinación en instituciones de tipo financiero, comercial o servicios.

Conocimientos Específicos Administración de Talento Humano Legislación laboral Gestión por competencias Gestión por procesos Indispensable residir en la Provincia de Imbabura Se tomará en cuenta únicamente a los postulantes que cumplan con los requisitos indicados"

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación