JEFE DE SERVICIOS TARJETAS DE CREDITO
Banco Solidario
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 11 días

Descripción del puesto

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Servicios Tarjetas de Crédito para la ciudad de Quito, cuya misión será :

Administrar y velar por el cumplimiento de las metas de servicio a establecimientos comerciales y sus dependientes, así como asegurar la presencia de marca, la ampliación de cobertura, y desarrollar relaciones a largo plazo y de mutuo beneficio con los diferentes establecimientos afiliados.

Las funciones del cargo son :

Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas desde el negocio para el equipo de Servicios, con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido.

Ejecutar las estrategias, planes y acciones para el equipo de servicios, de acuerdo a los lineamientos comerciales, con el fin de cumplir con el presupuesto asignado y rentabilizar la operación.

Coordinar con las áreas de soporte las definiciones con respecto a cambios en procesos, solución de problemas y otras actividades, que aseguren el correcto funcionamiento de los establecimientos afiliados.

Identificar, proponer y ejecutar nuevas estrategias de servicios, beneficios y presencia de marca, con la finalidad de generar valor a los productos y servicios ofertados.

Implementar las campañas promocionales dentro de los tiempos definidos desde el negocio, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los lineamientos organizacionales, con el fin de incrementar la facturación de los productos.

Velar por el posicionamiento, presencia, cuidado y uso del material y la marca, de acuerdo al manual de marca y a los lineamientos organizacionales, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio.

Identificar incidencias en el funcionamiento y transaccionalidad de los puntos de venta, así como alertar y generar acciones oportunas para el correcto funcionamiento de los mismos.

Garantizar un adecuado ambiente laboral de conformidad con el modelo de Gestión del Talento Humano a fin de incrementar la satisfacción de los colaboradores su productividad y apoyar la continuidad del negocio.

Atender y coordinar el envío de los requerimientos efectuados por Auditoría Externa, Auditoría Interna y Organismos de Control.

Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Detalles

Área : Comercial, Ventas y Negocios / Comercial

Nivel mínimo de educación : Universitario

Tipo de trabajo : Full-time

Contrata

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios .
  • Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación