JEFE DE SERVICIOS TARJETAS DE CREDITO
Banco Solidario
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 3 días

Descripción del puesto

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Servicios Tarjetas de Crédito para la ciudad de Quito, cuya misión será :

Administrar y velar por el cumplimiento de las metas de servicio a establecimientos comerciales y sus dependientes, así como asegurar la presencia de marca, la ampliación de cobertura, y desarrollar relaciones a largo plazo y de mutuo beneficio con los diferentes establecimientos afiliados.

Las funciones del cargo son :

Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas desde el negocio para el equipo de Servicios, con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido.

Ejecutar las estrategias, planes y acciones para el equipo de servicios, de acuerdo a los lineamientos comerciales, con el fin de cumplir con el presupuesto asignado y rentabilizar la operación.

Coordinar con las áreas de soporte las definiciones con respecto a cambios en procesos, solución de problemas y otras actividades, que aseguren el correcto funcionamiento de los establecimientos afiliados.

Identificar, proponer y ejecutar nuevas estrategias de servicios, beneficios y presencia de marca, con la finalidad de generar valor a los productos y servicios ofertados.

Implementar las campañas promocionales dentro de los tiempos definidos desde el negocio, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los lineamientos organizacionales, con el fin de incrementar la facturación de los productos.

Velar por el posicionamiento, presencia, cuidado y uso del material y la marca, de acuerdo al manual de marca y a los lineamientos organizacionales, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio.

Identificar incidencias en el funcionamiento y transaccionalidad de los puntos de venta, así como alertar y generar acciones oportunas para el correcto funcionamiento de los mismos.

Garantizar un adecuado ambiente laboral de conformidad con el modelo de Gestión del Talento Humano a fin de incrementar la satisfacción de los colaboradores su productividad y apoyar la continuidad del negocio.

Atender y coordinar el envío de los requerimientos efectuados por Auditoría Externa, Auditoría Interna y Organismos de Control.

Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Detalles

Área : Comercial, Ventas y Negocios / Comercial

Nivel mínimo de educación : Universitario

Tipo de trabajo : Full-time

Contrata

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios .
  • Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación