1.1DESARROLLADOR Desarrollar nuevas aplicaciones, dar mantenimiento y modificar las mismas, de acuerdo a los requerimientos de Mplus y / o los clientes.
REQUISITOS Y COMPETENCIAS DEL CARGO ? Título Universitario en Ingeniería en Sistemas ?Sólidos conocimientos de sistemas informáticos ?
Conocimientos medios del idioma ingles ?Conocimientos en administración de redes y bases de datos como mysql, Postgres. ?
Conocimientos en sistema operativo Linux y Windows ?Experiencia en el departamento de Desarrollo de IT. ?Conocimiento profundo en herramientas de desarrollo como, php, perl, Python ?
Desarrollo de aplicaciones en entorno web, REACT. FUNCIONES Y DESCRIPCIONES 7.1.1 ANALISIS Y DISEÑO ? Desarrollo de nuevas aplicaciones de acuerdo a los requerimientos del negocio. - Investigación