Seleccionamos a los mejores gabinetes (psicologo/psicopedagogo)
Haces Falta
Cuenca
hace 17 días
source : hacesfalta.org

Descripción

SELECCIONAMOS AL MEJOR GABINETE PSICOLÓGICO O PSICOPEDAGÓGICO, ORIENTADO EN LA EDUCACIÓN, de : Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

El gabinete debe hallarse en lugar céntrico de una población y disponer de un equipo mínimo de tres profesionales, para la realización de diagnósticos biopsicosociales de las capacidades cognitivas y emocionales de los estudiantes, en el paradigma de la educación inclusiva.

El Instituto Internacional de Altas Capacidades ha tomado la iniciativa para la implementación de un programa clínico y educativo, promoviendo el nuevo paradigma de la educación del siglo XXI, y en todo el territorio del Estado Español.

Es necesario tener la Licenciatura en Psicología y estar colegiados, o la Licenciatura en Psicopedagogía o en Pedagogía, interés, compromiso en la mejora significativa de la educación, y capacidad organizativa.

Fundamental disponer de gabinete céntrico, o muy bien comunicado, y conocimiento y experiencia en los test psico-educativos básicos.

Se ofrece curso on line de especializació (Gratuito para los gabinetes seleccionados).

Perfil / Requisitos

Disponer de gabinete en lugar céntrico de la localidad. Disponer de equipo mínimo de tres personas, o compromiso en crearlo.

Conocimiento y experiencia en administración o pasación de los tests básicos de psicología de la educación a los estudiantes.

Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo Nivel Empleado Tipo de contrato Freelance Duración Indefinido Salario Entre 24.

001 y 30.000 € bruto / anual Estudios mínimos Licenciado Experiencia mínima No requerida Fecha de inicio 07 / 03 / 2019 Fecha finalización de la actividad 31 / 12 / 2019 Nº de vacantes 150

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación