Asesor Call Center (Servicio al cliente)
GEA ECUADOR
Guayas, Guayaquil, EC
hace 1 día
source : Multitrabajos

Asesor Call Center (Servicio al cliente)

GEA ECUADOR Ver info de la empresa

Importante contact center busca cubrir la vacante de Asesor de Call Center para Servicio al Cliente en la ciudad de Guayaquil :

Funciones :

  • Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios
  • Canalizar quejas, reclamos del cliente
  • Atender consultas de balances o estados de cuenta
  • Dar información sobre horarios de atención y disponibilidad de productos o servicios
  • Requisitos :

  • Bachiller graduado / Estudios universitarios culminados en Comunicación Social, Administración de Empresas o afines
  • Experiencia mínima de seis meses en atención al cliente.
  • Disponibilidad de horario para laborar en turnos rotativos de ocho horas comprendidos de 08H00 22H00.
  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana.
  • Competencias :

  • Fluidez verbal
  • Actitud de servicio
  • Facilidad de comunicación.
  • Empresa ofrece un sueldo base + bono por cumplimiento y todos los beneficios de ley.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación