Vendedores Free Lance
INNOVAPURPLE
Guayaquil, Ecuador
hace 10 horas
source : Mipleo

Necesitamos asesores de CALL CENTER con experiencia mínima de 6 meses en ventas de telecomunicaciones Claro o Movistar para trabajar en Call Center en Norte de Guayaquil 4 horas diarias en modalidad Free Lance, pago por comisión o venta.

POR FAVOR DEBE COMPRENDER EL TERMINO FREE LANCE para aplicar. ES FUNDAMENTAL PARA APLICAR que los interesados SEPAN LO QUE ES FREE LANCE, residan en sector NORTE de la ciudad de Guayaquil y posean la experiencia requerida MINIMA DE 6 MESES VENTAS.

Los seleccionados estarán encargados de la comercialización telefónica de servicios de telefonía móvil para la mejor operadora móvil del país.

enviar resumen laboral a rrhhARROBAinnovapurplePUNTOcom y poseer las siguientes características : - Pro actividad - Puntualidad - Excelente actitud -

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación