Administrador de Aplicaciones - JAVA
Corporación GPF - Grupo Fybeca
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Corporación GPF fundada en 1930, con el propósito de generar bienestar con servicios y productos de calidad. Desde esa fecha, han transcurrido más de 90 años en los que ha evolucionado e innovado, llevando a los hogares ecuatorianos los mejores productos y un amplio portafolio de medicinas complementadas con otras soluciones integrales, para el cuidado de la salud y bienestar de las familias.

Nuestro compromiso por la innovación, calidad y por brindar la mejor experiencia de consumo al cliente, lo trabajamos de la mano con nuestros más de 4300 colaboradores en las 24 provincias del país, ofreciéndoles un servicio diferenciado y de excelencia a través de sus marcas Fybeca, SanaSana y OkiDoki.

Misión : Analizar e Implementar nuevas soluciones tecnológicas, además gestionar proyectos. Funciones : Analizar y documentar las necesidades de los usuarios de nuevas soluciones tecnológicas.

Programar y / o coordinar con terceros el desarrollo de sistemas en base a los requerimientos de los usuarios. Administrar y dar soporte especializado de las aplicaciones a cargo.

Revisar y asesorar en la implementación de nuevos procesos. Investigación de nuevas tecnologías aplicadas al negocio. Gestionar con usuarios finales las pruebas.

Requisitos : Formación académica : Ingeniería de sistemas o afines. Experiencia laboral : Mínimo 2 años desarrollando sistemas y / o cargos similares.

Conocimientos adicionales : Java JEE / IDE Eclipse Java Script Herramientas UML Base de Datos Oracle, MySql, Sql Server Metodología de trabajo Scrum Herramientas BI.

SQL DEVELOPER SOA, WILDFLY, WEBLOGIC Oracle Forms / Reports (deseable) Inglés Intermedio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación