Facturador Ambato
confidencial
Ambato Tungurahua, Tungurahua, Ecuador
hace 2 días
source : Jobomas

Colaborar con las tareas de facturación, administrativas y de contabilidad, con la finalidad de cumplir los procesos operativos asignados y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía.

Asegurar la correcta facturación de los productos de acuerdo a las especificaciones requeridas. Verificar que los descuentos por producto estén acordes a la política comercial antes de facturar.

Ingresar requerimientos semanales de producto en coordinación con Bodega. Responsable de la verificación de liquidaciones promocionales sistema móbilvendor.

SOMOS NIRSA Desde hace más de 63 años hemos alimentado al Ecuador y al mundo con la calidad de nuestros productos, buscamos constantemente la mejora continua a través de la innovación.

Queremos talento que desee crecer en un entorno competitivo, exigente y que nunca se detenga. Necesitamos gente innovadora, honesta, responsable y flexible que sea capaz de cambiar con la organización, que comparta con nosotros el respeto y quiera crear un futuro mejor, liderando desde su gestión, las metas que esperamos alcanzar día a día.

RequisitosEstudios Superiores / Ingeniería Comercial, CPA o carreras afines Mínimo (1) años de experiencia en cargos administrativos Conocimientos de computación (software) de escritorio, Office, Word, Excel, Power Point y sistemas de facturación.

Conocimiento tributación e impuestos vigentes. Conocimiento de sistema ERP SAP Orientación al resultado y sentido del costo Orientación al cliente Iniciativa y comunicación Resolución de problemas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación