Sistemplan S.A.
Sistemplan S.A.
Quito, EC
hace 6 días
source : jobs4it

Descripcion empresaSistemplan S.A. es una empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de software en las áreas de planeamiento, bodegaje y producción.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas nacionales e internacionales. Estamos buscando jóvenes programadores que quieran ser parte de nuestro equipo.

Formacion academicaIngeniero en sistemas, ingeniero en software o carreras afinesExperiencia minima3 años de experiencia mínima on-

the-job desarrollando y programando aplicaciones de softwareFuncionesDesarrollar y programar nuevos proyectos y aplicaciones bajo directrices del director del proyectoProgramar y desarrollar bases de datos en SQLDesarrollar planes de test para aplicaciones nuevas y existentesHacer tests completos en aplicaciones nuevas y existentesDar mantenimiento en aplicaciones existentesDocumentación de proyectos y aplicaciones desarrolladasBrindar soporte a usuarios en aplicaciones existentes y nuevasBrindar soporte en infraestructura de redes y VPSBrindar soporte en hardware y softwareConocimientos indispensables : Lenguaje de programación C#.

Net FrameworkVisual StudioAsp.net MVCJavascriptHTML 5Manejo de estilos CCS3 y Framework BootstrapConocimientos avanzados en sentencias, funciones y procedimientos almacenados de T-

SQL, Microsoft SQL Server mínimo 2008 R2Conocimientos de preferenciaLenguaje de programación Visual BasicAPI - Restful (application programming interface)Programación de aplicaciones móviles para Android y IOSMetodología en Project managementMetodología ScrumConocimientos en PhotoshopIdiomasIngles avanzadoAlemán básico sería una ventajaBeneficiosSueldo competitivo con el mercado, 800 a 1000 brutos dependiendo del grado de cumplimiento de los requisitosBeneficios de leyBuen clima laboralBonificaciones por desempeñoCompetencia personalMetódico, detallistaAbierto a nuevos retosPuedes actuar bajo estrésTrabajo en equipoComunicativoEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación