Coordinador de producción y base de datos
Consorcio Puerto Limpio
Guayaquil, EC
hace 6 días
source : jobs4it

Guayaquil, Provincia del GuayasProveer una visión estratégica para el desarrollo y mantenimiento de las bases de datos de la organización y control de calidad de los sistemas antes y después de la puesta en producción, mediante la definición y control del uso de estándares que faciliten la administración y velen por la seguridad, mantención y rendimiento de la BD.

Somos un consorcio dedicado a los servicios de limpieza, recolección y transporte de desechos sólidos en la ciudad de Guayaquil y zonas aledañas.

Estamos comprometidos con el medioambiente y las buenas prácticas laborales, con lo que buscamos, a través de la mejora continua, la eficiencia en nuestros servicios.

RequisitosEducacion Formal.- Graduado como Ingeniería en Sistemas Computacionales o, Licenciado en Sistemas de Información.

Experiencia Laboral.- De 2 años en cargos similares, preferible en empresas de servicios, industriales o automotrices.Jornada Laboral.

  • Lunes a Viernes - 09 : 00 - 18 : 00.Conocimientos IndespensableAdministración de base de datos Oracle ASM y Filesystem en versiones 11g y 12c.
  • Afinamiento, respaldo y recuperación de base de datos.Diseño y modelamiento de base de datosAfinamiento de base de datosHerramientas de Manejo de Base de Datos Toad, SQL Developer, Oracle, ServerAdministración de servidores WindowsUso de herramientas CASEManejo y control de sistema de versionesPlanificación, Preparación y Evaluación de ProyectoDesarrollo en aplicaciones web en ASP.

    NET 2012 o superior.Administración de servidor IIS.Administración de base de datos SQLSERVER 2008 o superior.Administración de servidores Linux.

    Elaboración de cubos de información.Oracle Certified Associate (OCA)Oracle Certified Professional (OCP)Business Process Management (BPM)BeneficiosSalario acorde al mercado, seguro privado, expreso y beneficios de ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación