CAJEROS
Banco Pichincha
Manta, Manabí, Ecuador
hace 14 días

Descripción

Importante Institución Financiera líder en el país requiere contratar Ejecutivos de Servicios Transaccionales para toda la provincia de Manabi.

FUNCIONES DE LA POSICION :

  • Validar, atender y ejecutar transacciones de caja, recepción de depósitos, pagos, retiros, recaudaciones, cuadre y procedimientos operativos del área, a fin de contribuir a la atención de las necesidades transaccionales del cliente.
  • REQUISITOS :

  • Universitarios o Graduados en carreras a fines a la banca como Ing. Comercial, Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad y auditoría, etc.
  • Disponibilidad de Horarios
  • Al aplicar a la vacante deberá revisar con frecuencia su correo electronico en donde estaremos informando por esa vía las evaluaciones y entrevista.

    Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una organización sólida y de prestigio, con posibilidad de desarrollo profesional, así como también un paquete interesante de beneficios institucionales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación