Mercaderista Consumo
L.HENRIQUES & CIA. S.A.
Pichincha, Quito, EC
hace 3 días
source : Multitrabajos

Fundación & Comienzos

Era 1940, mientras un extenso sector de la humanidad vivía los rigores de la II Guerra Mundial, en Ecuador estaba naciendo

L. Henriques.

Con fe en el futuro del país, Theodore V. Henriques Dean y Lidea Dean de Henriques crearon una empresa dedicada originalmente a la importación y distribución de equipos médicos y suministros industriales.

Mas tarde dirigirían las actividades únicamente hacia el área Industrial, especializándose en productos de transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

Es justamente el desarrollo de nuestra comunidad el factor que obligó a nuestra firma a diversificarse.

Evolución : Tercera Generación

Una tercera generación liderada por el Sr. Marcelo Alvear Amaya continúa con la firme evolución, incrementando nuevas líneas de productos y detectando nuevas oportunidades en el mercado.

En 1984, mientras se consolidaba la democracia ecuatoriana, crecíamos hacia la División Ferretería y luego de 4 años nació la División Automotriz.

Para inicio de la década de los 90 seguimos creciendo y se creó la División Consumo, que desde el 2010 ha empezado a incursionar en el sector alimenticio.

En esta generación también se creó un sector para atender el mercado de

acabados de construcción, Accesorios Eléctricos, Domótica, Enchapes, Películas de Seguridad, Arquitectónicas y Anti Solares,

conocido como Prohome. Así, mientras Ecuador crecía nosotros lo hacíamos junto a él, buscando siempre la excelencia.

En la actualidad, a más de 75 años de nuestra fundación, ratificamos nuestro compromiso de servicio y responsabilidad con el Ecuador.

Somos una empresa merca-orientada para lo cual nos enfocamos en cinco sectores comerciales : Industrial, Automotriz, Ferretero, Consumo y Construcción

  • Labor de merchadisin en locales asignados / cadenas autoservicios
  • Mantenimiento de espacios asiggnados en loscales de autoservicios
  • regulacion de inventarios en locales de cadenas asignadas
  • Labor de promotoria en locales asignados segun planificacion
  • Requisitos : * Conocimiento de atencion en locales de autoservicio
  • Conocimiento de manejo de inventariosen sistema de cadenas autoservicios
  • Conocimientos generales en merchandisin, exhibiciones cruzadas, armaje de perchas
  • Experiencia comprobable minima de 2 años en cadena de autoservicios, home center, cadenas . Beneficios : Beneficios de ley
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación